miércoles, 20 de febrero de 2013

IDENTIDAD EMPRESARIAL


IDENTIDAD EMPRESARIAL
Que es?
Es aquella percepción  que una organización tiene sobre si misma, resulta ser la suma de la historia y las estrategias  de una Empresa.

PERCEPCION
Distribuidor de servicios de televisión por cable.
Es un servicio que se que da mediante redes de cables coaxial, Cobre y Fibra Óptica. Es un servicio que Informa, Entretiene y que puede complacer a toda persona ya se a  hembra o barón niños o adultos por la variedad de canales con sus diferentes programas.


LA HISTORIA
Desde el años 1998 El técnico Santiago Jacobo, a trabajado en empresas que distribuyen servicios de Telefonía, Internet y televisión por cable, observado la rentabilidad de estas en el  años 2006 surge la idea de montar una empresa que brinde servicios de televisión por cable, con la visión de que en el futuro distribuir  los servicios de telefonía fija e internet.




ESTRATEGIAS.
Las estrategias para lograr los objetivos de la empresa son las siguientes.
  • Estudio de competencia: Nos permite conocer cuales son los puntos fuertes y débiles de la competencia y tomar nuestras decisiones. 
  • Estudio de mercado: El cual nos permite conocer el tipo de cliente con el que se tratara.
  • Canales que se transmitirán: Es de suma importancia la selección de canales para suplir las expectativas de los usuarios.
  • Determinar cuotas: Las cuotas mensuales son un punto clave para la atracción de los clientes. 
  • Publicidad: La publicidad permite que el cliente conozca el producto, pero es importante conocer en que forma se realizara la publicidad ya sea  perifoneo, hoja volante, por medio de radio, por medio de programa televisivo, etc.
  • Promoción: Es una estrategia que permite despertar el interés del cliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario